NOTA INFORMATIVA PARA SOLICITANTES INSCRITOS EN EL REGISTRO

NOTA INFORMATIVA PARA SOLICITANTES INSCRITOS EN EL REGISTRO

Nota registro VPO

El Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial nos ha facilitado sus datos para ofrecerle un inmueble del Programa de Vivienda de la Obra Social "la Caixa".

Para participar en el Proceso de Adjudicación de una vivienda del programa, ES IMPRESCINDIBLE un CÓDIGO DE SOLICITUD (que habrá recibido por SMS), así como disponer de un EMAIL a través del cual hacerle llegar todas las notificaciones derivadas de este proceso.

Es importante que verifique que los datos de contacto que nos ha facilitado el registro son correctos, ya que en el momento que tengamos una vivienda disponible contactaremos con usted vía e-mail y SMS principalmente.

VERIFIQUE QUE SUS DATOS DE CONTACTO SON CORRECTOS a través del siguiente apartado introduciendo el DNI del titular de la solicitud de inscripción en el registro y el número de solicitud facilitado en el SMS:

Consulta tu solicitud

Consulta el estado de tu solicitud

¿Has olvidado tu n° de solicitud? Recupéralo

Nota registro VPO_Mataró Cornellà

EN CASO DE NO DISPONER DE SU DIRECCIÓN DE E-MAIL O QUE ESTA NO SEA CORRECTA, deberá rellenar el siguiente formulario de atención al cliente informándonos de sus datos de contacto correctos. Para más información, puede consultar nuestra página web o llamar al 900 101 616.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS VIVIENDAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS VIVIENDAS

Promociones sujetas a registro, haz un clic para ver más información:

NOTA: sólo se podrá optar a las promociones para las cuales el interesado esté inscrito, de acuerdo con el SMS informativo.